Mamoplastia de Aumento

Aumenta el tamaño y volumen de tus senos

¿Sientes que tus senos no reflejan la imagen femenina que deseas? La mamoplastia de aumento o el aumento de senos te ofrece la oportunidad de moldear tu figura, rejuvenece tu silueta y potencia tu feminidad. La mamoplastia de aumento te permite conseguir la forma y el tamaño de senos que siempre has deseado, luciendo más proporcionada y atractiva. Aporta volumen y vitalidad a tu pecho, combatiendo la flacidez y devolviéndole la firmeza y elasticidad natural. Disfruta de una mayor confianza en ti misma y enamórate de tu nueva imagen, sintiendo cómo tu belleza femenina florece.

RESULTADO MAMOPLASTIA DE AUMENTO PRE 1
RESULTADO MAMOPLASTIA DE AUMENTO POS 1

Beneficios de la Mamoplastia de Aumento

No esperes más para redescubrir la belleza y seguridad que siempre has soñado. Reserva tu cita de valoración hoy mismo y da el primer paso hacia una nueva versión de ti misma.

¿En que consiste la Mamoplastia de aumento?

Esta Cirugía Plástica consiste en colocar un implante de silicona, el cual permite generar los cambios deseados por la paciente. El volumen y tamaño de las mamas se discute con el paciente de acuerdo sus gustos  y características de tu cuerpo.

La mamoplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico que permite aumentar el tamaño de los senos mediante la colocación de implantes mamarios. Estos implantes pueden ser de silicona o solución salina, y se adaptan a tus necesidades y preferencias en cuanto a tamaño, forma, textura y colocación.

¿Por qué deberías realizarte la Mamoplastia de Aumento?

Cada mujer tiene sus propios sueños y objetivos estéticos. La mamoplastia de aumento con implantes de silicona te permite alcanzarlos de forma personalizada, adaptándose a tus deseos y necesidades:

  • Aumenta el volumen: Rellena tu ropa y luce una silueta más proporcionada y armoniosa, sintiéndote más segura y atractiva.
  • Potencia tu sensualidad: Convierte tus senos en una característica que te haga sentir irresistible, aumentando tu autoestima y confianza en ti misma.
  • Consigue una forma más femenina: Mantén una estética atlética pero con mayor volumen y definición, realzando tu belleza natural.

Resultados de la Mamoplastia de Aumento

RESULTADO MAMOPLASTIA DE AUMENTO PRE 2RESULTADO MAMOPLASTIA DE AUMENTO POS 2
RESULTADO MAMOPLASTIA DE AUMENTO PRE 1RESULTADO MAMOPLASTIA DE AUMENTO POS 1

1 Hora

Totalmente Segura

Anestesia Peridural

Totalmente Segura

En nuestra clínica, te brindamos una atención personalizada y profesional. Durante la consulta previa, evaluaremos tus necesidades y te ofreceremos la mejor opción para lograr tus objetivos.

Dr. Carlos Alberto Ríos

Cirujano Plástico

Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, conferencista y speaker de marcas como Allergan y Motiva, estudios en colaboración con el Gobierno Colombiano en torno a los biopolímeros y las consecuencia que provocan en los portadores, es uno de los pioneros en técnicas seguras y eficaces para las Cirugías de Senos que dispone de toda su experiencia para ofrecer el mejor tratamiento a sus clientes.

Después de la cirugía de Mamoplastia de Aumento

Desde el primer momento de tu cirugía

  • Olvídate de los vendajes: Podrás usar un sujetador deportivo de la talla deseada desde el primer día.
  • Ducha sin preocupaciones: A partir de las 24 horas, puedes ducharte con normalidad. No temas mojar las heridas, solo asegúrate de secarlas bien y cubrirlas con el sujetador.

Resultados de tu Mamoplastia de aumento

  • Belleza inmediata: Verás un cambio notable en el tamaño y forma de tus senos desde el primer momento. Sin embargo, el resultado final se estabilizará en unos meses.
  • Recuperación rápida: Es normal sentir algo de cansancio durante los primeros días, pero salvo incidencias, podrás retomar tu vida cotidiana a las 48 horas y volver a tu trabajo en pocos días, dependiendo de tu actividad. Las molestias suelen ser mayores cuando la colocación del implante es submuscular, en comparación con la subglandular o subfascial.

¿Cuáles serías las molestias y cuidados que debes de tener en cuenta?

  • Control del dolor: Las molestias se controlan fácilmente con la medicación prescrita.
  • Inflamación: Tus senos estarán hinchados durante algunos días, lo que se conoce como edema.
  • Sensibilidad alterada: Es posible que notes una alteración en la sensibilidad de tus senos, ya sea mayor o menor, durante un tiempo. El edema y la sensibilidad se normalizarán con el paso de las semanas.
  • Cicatrices: Al principio, las cicatrices tendrán un aspecto rosado que irá mejorando progresivamente hasta estabilizarse a los seis meses.

Recomendaciones importantes

  • Levantamiento de peso: Para levantar objetos pesados, agáchate doblando las rodillas, toma el peso y utiliza las piernas para levantarlo. Evita agacharte sin doblar las rodillas y usar la fuerza del músculo pectoral, especialmente si tienes niños pequeños.
  • Posición para dormir: Durante un mes, es recomendable dormir boca arriba (decúbito supino).
  • Actividad física: Evita correr y saltar durante el primer mes.
  • Sujetador deportivo: Usa un sujetador deportivo día y noche durante un mes.
  • Cuidado de la piel: No masajees tus senos, pero puedes aplicar crema hidratante o antiestrías desde el primer momento.

Consulta tus dudas: No dudes en contactarme ante cualquier pregunta o inquietud que tengas durante tu proceso de recuperación. Confía en mí y en tu cuerpo. Juntos lograremos que tu aumento de pecho sea una experiencia exitosa y satisfactoria.

 

Conoce más procedimientos de Senos

Experiencias de nuestros pacientes

juli padi
juli padi
2024-05-20
El mejor de los mejores un profesional lleno de ética responsabilidad y empatía, cuando uno se pone en las mejores manos definitivamente eso se nota, muchas gracias mi doc Rios y todo su equipo definitivamente son los mejores 🙏🏼
ALEJANDRA RESTREPO RAMIREZ
ALEJANDRA RESTREPO RAMIREZ
2024-05-17
juan josé jaramillo
juan josé jaramillo
2024-05-10
Excelente lugar, el doctor muy profesional, el personal del centro medico es espectacular, todo el proceso fue un éxito, 100% recomendado
Eylen Mora
Eylen Mora
2024-05-10
Antención al usuario Santuario
Antención al usuario Santuario
2024-05-09
Marlen Gonzalez
Marlen Gonzalez
2024-05-09
Gisela Cardona
Gisela Cardona
2024-05-09
Jennifer Sánchez
Jennifer Sánchez
2024-05-09
Gloria yaneth Castañeda
Gloria yaneth Castañeda
2024-05-09
Excelente atención 👏 👍