Cirugías Plásticas para Hombres

Tu bienestar masculino en manos expertas

Sientes que tu cuerpo no refleja tu masculinidad interior? La cirugía masculina te ofrece la oportunidad de:

  • Mejorar tu contorno corporal: Eliminar la ginecomastia, abdomen prominente o exceso de piel
  • Fortalecer tu musculatura: Definir tus pectorales, abdomen o brazos.
  • Rejuvenecer tu rostro: Eliminar arrugas, bolsas en los ojos o papada.

Comprendemos que la decisión de realizar una cirugía masculina es personal y delicada. Por eso, te ofrecemos un enfoque personalizado y confidencial, donde tu bienestar es nuestra principal preocupación.

Beneficios de la cirugía de Senos

En nuestras manos expertas, tu masculinidad se transforma. Te ofrecemos un enfoque personalizado y confidencial, con las técnicas más avanzadas y seguras para resultados naturales y armoniosos. Te acompañamos integralmente durante todo el proceso para que te sientas seguro. Reserva tu cita y da el primer paso hacia una nueva versión de ti mismo.

La ginecomastia es el agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre.

La ginecomastia es el agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre. Esta condición afecta a un estimado del 40% de los hombres. Puede afectar solamente un pecho o ambos. 

Aumento de pectorales

Este es un procedimiento que busca realzar el tamaño y la forma del pecho masculino mediante la colocación quirúrgica de un implante detrás de cada músculo pectoral para aumentar su volumen y mejorar su forma.

Con esta intervención quirúrgica le logra darle un aspecto musculoso o voluminoso. El aumento de pectoral masculino, sin embargo, no está diseñado como un método de feminización del pecho.

Faloplastia

El aumento del pene (Faloplastia) es un procedimiento quirúrgico que busca realzar el tamaño y la forma del pene mediante la liberación quirúrgica de los tejidos o mediante la implantación de grasa.

El alcance de esta cirugía con respecto al de diámetro es de máximo 2 centímetros, mientras que en longitud es de 3 a 4 centímetros.

Aumento de Muslos

Con esta cirugía se logra aumentar el volumen de muslos y piernas de una forma natural mediante implantes de silicona que se colocan por debajo de los músculos para que no se noten.

Asimismo, este procedimiento puede ser combinado con lipoinyección de grasa, la cual se utiliza para rellenar depresiones en el área a tratar. Esta cirugía está indicada tanto para hombres y mujeres, quienes presentan déficit de volumen en esta área del cuerpo

Aumento de Pantorrillas

Este es un procedimiento quirúrgico estético tanto para mujeres como hombres y busca realzar el tamaño y la forma de las piernas.

Mediante la colocación quirúrgica de uno o más implantes de silicona dentro de cada pantorrilla para aumentar su volumen y mejorar su forma.

En nuestra clínica, te brindamos una atención personalizada y profesional. Durante la consulta previa, evaluaremos tus necesidades y te ofreceremos la mejor opción para lograr tus objetivos.

Dr. Carlos Alberto Ríos

Cirujano Plástico

Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, conferencista y speaker de marcas como Allergan y Motiva, estudios en colaboración con el Gobierno Colombiano en torno a los biopolímeros y las consecuencia que provocan en los portadores, es uno de los pioneros en técnicas seguras y eficaces para las Cirugías de Senos que dispone de toda su experiencia para ofrecer el mejor tratamiento a sus clientes.

Experiencias de nuestros pacientes

juli padi
juli padi
2024-05-20
El mejor de los mejores un profesional lleno de ética responsabilidad y empatía, cuando uno se pone en las mejores manos definitivamente eso se nota, muchas gracias mi doc Rios y todo su equipo definitivamente son los mejores 🙏🏼
ALEJANDRA RESTREPO RAMIREZ
ALEJANDRA RESTREPO RAMIREZ
2024-05-17
juan josé jaramillo
juan josé jaramillo
2024-05-10
Excelente lugar, el doctor muy profesional, el personal del centro medico es espectacular, todo el proceso fue un éxito, 100% recomendado
Eylen Mora
Eylen Mora
2024-05-10
Antención al usuario Santuario
Antención al usuario Santuario
2024-05-09
Marlen Gonzalez
Marlen Gonzalez
2024-05-09
Gisela Cardona
Gisela Cardona
2024-05-09
Jennifer Sánchez
Jennifer Sánchez
2024-05-09
Gloria yaneth Castañeda
Gloria yaneth Castañeda
2024-05-09
Excelente atención 👏 👍