Cirugías Corporales

El cuerpo que siempre soñaste, a tu alcance. Cirugías seguras y personalizadas

¿Deseas esculpir tu cuerpo y alcanzar la figura que siempre has soñado? En la clínica del Dr. Carlos Alberto Ríos, te ofrecemos una amplia gama de cirugías corporales personalizadas para ayudarte a obtener resultados naturales, armoniosos y duraderos.

Olvídate de las inseguridades y descubre el poder de la transformación. Con nuestro equipo de expertos altamente calificados y tecnología de vanguardia, te guiaremos en cada paso del proceso para que te sientas segura y cómoda durante todo el camino.

Beneficios de las Cirugías Corporales

¿Deseas esculpir tu cuerpo y alcanzar la figura que siempre has soñado? Las cirugías corporales son una serie de procedimientos quirúrgicos que te permiten mejorar tu estética, reforzar tu autoestima y disfrutar de una mejor calidad de vida.

Consiste en eliminar parte del exceso de grasa, piel y tensar los músculos del abdomen para darle un aspecto plano y firme.

La Abdominoplastia, sin embargo, no está diseñada como un método de pérdida de peso.  La persona ideal para hacerse una Abdominoplastia es aquella que no tenga sobrepeso pero que a pesar de estar  saludable desee más definición.

Es una técnica quirúrgica que suele ser parte de la lipoescultura. Esta cirugía permite resaltar y definir la musculatura abdominal.

La lipomarcación, busca que la piel se adhiera a la pared abdominal, lo que permite visualizar la estructura muscular de la zona a la que se ha aplicado el tratamiento. El principal objetivo de esta cirugía es lograr un aspecto atlético y tonificado, ya que resalta los abdominales rectos y oblicuos.

La liposucción es una técnica quirúrgica empleada para eliminar la grasa del cuerpo mediante la aspiración, utilizando un dispositivo delgado en forma de tubo
conocido como cánula.

La grasa retirada se puede colocar en los glúteos para moldearlos. También puede ser colocada en los senos, muslos y rostro, para corregir imperfecciones.

La cirugía de contorno corporal es ideal después de una importante pérdida de peso o han sido sometidos a una cirugía bariátrica.

Con esta cirugía se puede  reducir el exceso de piel y grasa, corrigiendo así la elasticidad de los tejidos. Esta flacidez de la piel generalmente se desarrolla alrededor de la cara, cuello, brazos, pecho, los glúteos y los muslos y el abdomen. Si has sufrido una dramática pérdida de peso a través de la dieta y el ejercicio o la cirugía bariátrica, puedes optar por someterse a este procedimiento.

La extracción de costillas flotantes es una intervención destinada a mejorar el contorno corporal de aquellas mujeres que consideran que no tienen una cintura muy marcada.

Las llamadas costillas flotantes son los dos últimos pares de costillas que encontramos en la caja torácica, su retiro se realiza con la función de feminizar la figura.

Esta cirugía permite eliminar el exceso de piel y la grasa acumulada en la parte superior de los brazos. La piel de esta área tiene varios problemas; es sumamente fina, tiene poca elasticidad y no es precisamente vulnerable al ejercicio. Por tanto, la última alternativa disponible para corregir la flacidez de esta área es la braquioplastia, con la cual se elimina el exceso de piel y de grasa para restaurar la forma del brazo. 

Gluteoplastia Híbrida

El aumento de glúteos es un procedimiento con el cual se realza el tamaño y la forma de los glúteos mediante la colocación quirúrgica de un implante de silicona e inyección de grasa subcutánea.

Con esta cirugía se logra aumentar el volumen de la parte superior de los glúteos para darles un aspecto musculoso.

Lifting de Glúteos

La cirugía de levantamiento glúteo, o lifting de glúteos tiene como objetivo lograr glúteos más firmes y atractivos, pues en este procedimiento permite eliminar el exceso de piel y, al mismo tiempo, tonificar y tensar la piel restante.

Cruroplastia

Es un procedimiento quirúrgico que está destinado a mejorar, tensar y moldear el contorno de las piernas reduciendo la piel sobrante y la flacidez de los muslos.

Como consecuencia de una gran pérdida de peso, el descolgamiento que se produce con el paso del tiempo, la falta de ejercicio y en algunos casos, a causa de factores genéticos.

En nuestra clínica, te brindamos una atención personalizada y profesional. Durante la consulta previa, evaluaremos tus necesidades y te ofreceremos la mejor opción para lograr tus objetivos.

Dr. Carlos Alberto Ríos

Cirujano Plástico

Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, conferencista y speaker de marcas como Allergan y Motiva, estudios en colaboración con el Gobierno Colombiano en torno a los biopolímeros y las consecuencia que provocan en los portadores, es uno de los pioneros en técnicas seguras y eficaces para las Cirugías de cuerpo que dispone de toda su experiencia para ofrecer el mejor tratamiento a sus clientes.

Experiencias de nuestros pacientes

juli padi
juli padi
2024-05-20
El mejor de los mejores un profesional lleno de ética responsabilidad y empatía, cuando uno se pone en las mejores manos definitivamente eso se nota, muchas gracias mi doc Rios y todo su equipo definitivamente son los mejores 🙏🏼
ALEJANDRA RESTREPO RAMIREZ
ALEJANDRA RESTREPO RAMIREZ
2024-05-17
juan josé jaramillo
juan josé jaramillo
2024-05-10
Excelente lugar, el doctor muy profesional, el personal del centro medico es espectacular, todo el proceso fue un éxito, 100% recomendado
Eylen Mora
Eylen Mora
2024-05-10
Antención al usuario Santuario
Antención al usuario Santuario
2024-05-09
Marlen Gonzalez
Marlen Gonzalez
2024-05-09
Gisela Cardona
Gisela Cardona
2024-05-09
Jennifer Sánchez
Jennifer Sánchez
2024-05-09
Gloria yaneth Castañeda
Gloria yaneth Castañeda
2024-05-09
Excelente atención 👏 👍