Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial

Experiencia, confianza y resultados en cirugía facial

¿Deseas resaltar tu belleza natural y armonizar tu rostro? La cirugía plástica y reconstructiva facial te ofrece la oportunidad de mejorar tu imagen y aumentar tu autoestima. En nuestras manos expertas, tu rostro se transforma en una expresión radiante de tu belleza interior. Te ofrecemos un enfoque personalizado, utilizando las técnicas más avanzadas y seguras.

Beneficios de la cirugía plástica y reconstructiva facial

¿Sientes que tu rostro no refleja la belleza que llevas dentro? La Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial te ofrece la oportunidad de armonizar tu imagen, aumentar tu autoestima y sentirte radiante.

En manos expertas, tu rostro se convierte en una expresión viva de tu esencia. Te ofrecemos un tratamiento integral, desde la valoración personalizada hasta el seguimiento postoperatorio.

La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que permite modificar la estructura de la nariz con el fin de mejorar su forma.

Estas correcciones están destinadas a mejorar las alteraciones estéticas y/o funcionales como: narices prominentes, muy proyectadas, con giba o cuando son muy anchas, así como también, narices con un dorso muy bajo o con muy poca proyección.  La cirugía también puede reconstruir las formas perdidas debido a traumas y/o corregir presencia o ausencia de pliegues y curvas naturales. 

Este es un procedimiento quirúrgico realizado para restablecer narices operadas anteriormente en una o varias oportunidades y que quedaron con secuelas estéticas y/o funcionales.

La cirugía también puede reconstruir las formas perdidas corrigiendo la presencia o ausencia de pliegues y curvas naturales.

La blefaroplastia es un tipo de cirugía que se realiza para reparar los párpados caídos y puede consistir en la eliminación de exceso de piel, músculo y grasa.

Técnicamente conocida como cirugía de párpados. Es un procedimiento que busca eliminar el exceso piel y de grasa de los párpados superiores e inferiores. Una cirugía de los párpados puede hacerse solo o en combinación con otros procedimientos.

El procedimiento consiste en la extracción, mediante una intervención quirúrgica de carácter menor, de las llamadas bolas de Bichat.

Las cuales son unos cúmulos de grasa de las mejillas que no cumplen ninguna función. Al retirarlos se consigue afinar y estilizar el rostro. La cirugía es de carácter menor, pues se trata de unos simples cortes que se realizan en la parte interna de las mejillas, y desde los que se extraen las bolas de Bichat

La liposucción de papada es una cirugía estética destinada a eliminar la grasa que se acumula desde el mentón hasta el cuello.

Frecuentemente es una cirugía que se combina con la corrección de la flacidez submentoniana mediante un mini-lifting cervical para mejores resultados.

Esta operación es especialmente demandada por personas que presentan un ángulo muy abierto del cuello, que, con el cúmulo de grasa, parece un cuello obeso.

Esta cirugía está indicada tanto para hombres como mujeres y consiste en eliminar las arrugas de la papada y mejillas, además de recrear nuevamente los ángulos de la cara, evitando de esta manera la apariencia de vejez y cansancio.

El objetivo de esta cirugía es reparar los signos del paso del tiempo, resultado del proceso natural del envejecimiento.

La edad promedio para este procedimiento está entre los 40 y 60 años, justo cuando empieza a ser más evidente la aparición de arrugas en la cara y el cuello y el “descolgamiento” de los tejidos.

Otoplastia

La otoplastia, conocida también como “cirugía estética de orejas”, es un procedimiento para cambiar la forma, la posición o el tamaño de las orejas.

Este procedimiento quirúrgico está diseñado para restablecer y mejorar la apariencia de las orejas, sobre todo, aquellas que son prominentes o grandes. La cirugía también puede reconstruir las formas perdidas debido a lesiones o corregir presencia o ausencia de pliegues y curvas naturales.

Lifting de Cejas

Un ‘levantamiento de cejas’ o estiramiento de la frente es un procedimiento
que restaura el aspecto más joven y fresco al área por encima de los ojos.

Un ‘levantamiento de cejas’ o estiramiento de la frente es un procedimiento que restaura el aspecto más joven y fresco al área por encima de los ojos. El procedimiento corrige las cejas caídas y mejora las líneas horizontales y surcos que hacen que una persona se vea enojada, triste o cansada.

Implantes Faciales

Los implantes faciales se usan para mejorar el contorno facial. Frecuentemente estos implantes ayudan a dar un balance más armonioso a sus rasgos faciales de forma que se sienta mejor con su aspecto.

Existen procedimientos para mejorar el aspecto general de la cara mediante la colocación de implantes en el mentón, los pómulos o los ángulos de la mandíbula; también reducción o aumento de los pómulos y corrección de la mandíbula.

En nuestra clínica, te brindamos una atención personalizada y profesional. Durante la consulta previa, evaluaremos tus necesidades y te ofreceremos la mejor opción para lograr tus objetivos.

Dr. Carlos Alberto Ríos

Cirujano Plástico

Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, conferencista y speaker de marcas como Allergan y Motiva, estudios en colaboración con el Gobierno Colombiano en torno a los biopolímeros y las consecuencia que provocan en los portadores, es uno de los pioneros en técnicas seguras y eficaces para las Cirugías de Senos que dispone de toda su experiencia para ofrecer el mejor tratamiento a sus clientes.

Experiencias de nuestros pacientes

juli padi
juli padi
2024-05-20
El mejor de los mejores un profesional lleno de ética responsabilidad y empatía, cuando uno se pone en las mejores manos definitivamente eso se nota, muchas gracias mi doc Rios y todo su equipo definitivamente son los mejores 🙏🏼
ALEJANDRA RESTREPO RAMIREZ
ALEJANDRA RESTREPO RAMIREZ
2024-05-17
juan josé jaramillo
juan josé jaramillo
2024-05-10
Excelente lugar, el doctor muy profesional, el personal del centro medico es espectacular, todo el proceso fue un éxito, 100% recomendado
Eylen Mora
Eylen Mora
2024-05-10
Antención al usuario Santuario
Antención al usuario Santuario
2024-05-09
Marlen Gonzalez
Marlen Gonzalez
2024-05-09
Gisela Cardona
Gisela Cardona
2024-05-09
Jennifer Sánchez
Jennifer Sánchez
2024-05-09
Gloria yaneth Castañeda
Gloria yaneth Castañeda
2024-05-09
Excelente atención 👏 👍