Cirugías Íntimas

Intimidad con confianza, expertos en Cirugías Íntimas

¿Sientes que tu vida íntima no te llena como antes? La cirugía íntima te ofrece la oportunidad de:

  • Recuperar la confianza en tu cuerpo y tu sexualidad
  • Mejorar tu autoestima y sentirte más atractiva
  • Disfrutar de una vida sexual más plena y placentera.

Comprendemos que la cirugía íntima es una decisión personal y delicada. Por eso, te ofrecemos un enfoque personalizado y confidencial, donde tu bienestar es nuestra principal preocupación. No esperes más para redescubrir el placer y la satisfacción en tu vida íntima. Reserva tu cita de valoración hoy mismo y da el primer paso hacia una nueva versión de ti misma.

Beneficios de la cirugía de Senos

¿Sientes que tu vida íntima no te llena como antes? La cirugía íntima te ofrece la oportunidad de redescubrir el placer y la satisfacción en tu vida íntima. Reserva tu cita de valoración hoy mismo y da el primer paso hacia una nueva versión de ti misma.

Rejuvenecimiento Vaginal

Este procedimiento tiene el propósito de devolverle a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o por el envejecimiento.

ste procedimiento tiene el propósito de devolverle a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o por el envejecimiento, favoreciendo la fricción durante la penetración y aumentando el placer de la mujer y de su compañero durante las relaciones sexuales.

Labioplastia

Este procedimiento se conoce técnicamente como Ninfoplastia, la cual es una corrección de la hipertrofia de labios menores y en algunas ocasiones los mayores.

Con esta cirugía se elimina parte del exceso de piel y mucosa redundante en la vulva para darle un aspecto natural y armonioso. La ninfoplastia sin embargo, no está diseñada como un método de aumentar el placer durante las relaciones sexuales, ni para disminuir el diámetro de la vagina.

En nuestra clínica, te brindamos una atención personalizada y profesional. Durante la consulta previa, evaluaremos tus necesidades y te ofreceremos la mejor opción para lograr tus objetivos.

Dr. Carlos Alberto Ríos

Cirujano Plástico

Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, conferencista y speaker de marcas como Allergan y Motiva, estudios en colaboración con el Gobierno Colombiano en torno a los biopolímeros y las consecuencia que provocan en los portadores, es uno de los pioneros en técnicas seguras y eficaces para las Cirugías de Senos que dispone de toda su experiencia para ofrecer el mejor tratamiento a sus clientes.

Experiencias de nuestros pacientes

juli padi
juli padi
2024-05-20
El mejor de los mejores un profesional lleno de ética responsabilidad y empatía, cuando uno se pone en las mejores manos definitivamente eso se nota, muchas gracias mi doc Rios y todo su equipo definitivamente son los mejores 🙏🏼
ALEJANDRA RESTREPO RAMIREZ
ALEJANDRA RESTREPO RAMIREZ
2024-05-17
juan josé jaramillo
juan josé jaramillo
2024-05-10
Excelente lugar, el doctor muy profesional, el personal del centro medico es espectacular, todo el proceso fue un éxito, 100% recomendado
Eylen Mora
Eylen Mora
2024-05-10
Antención al usuario Santuario
Antención al usuario Santuario
2024-05-09
Marlen Gonzalez
Marlen Gonzalez
2024-05-09
Gisela Cardona
Gisela Cardona
2024-05-09
Jennifer Sánchez
Jennifer Sánchez
2024-05-09
Gloria yaneth Castañeda
Gloria yaneth Castañeda
2024-05-09
Excelente atención 👏 👍