Cirugías de Senos

Procedimientos con la más alta tecnología en cirugía de senos

¿Deseas mejorar el tamaño y la forma de tus senos? Las cirugía de senos son una de las opciones más populares para realzar tu belleza natural y aumentar tu autoestima. En nuestra clínica, ofrecemos una amplia gama de técnicas y opciones personalizadas para ayudarte a obtener los resultados que siempre has soñado.

Beneficios de la cirugía de Senos

¿Sientes que tus senos no reflejan tu belleza interior? No estás sola. La cirugía de senos puede ayudarte a realzar tu feminidad, aumentar tu autoestima y sentirte segura de ti misma. Te ofrecemos una amplia gama de procedimientos para que encuentres la opción ideal para tus necesidades.

Conoce los diferentes tipos de cirugía de senos:

¿Deseas realzar el tamaño y la forma de tus senos? El aumento de senos, también conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento que te permite obtener la figura que siempre has deseado.

Esta Cirugía Plástica consiste en colocar un implante de silicona, el cual permite generar los cambios deseados por la paciente. El volumen y tamaño de las mamas se discute con el paciente de acuerdo sus gustos y características de tu cuerpo.

La reducción de senos, o mamoplastia de reducción, es un procedimiento que te permite disminuir el tamaño de tus senos, mejorando tu calidad de vida y bienestar físico.

Esta cirugía está orientada a corregir la caída o flacidez de la piel que comprende el seno y/o la reducción del tamaño de la glándula mamaria. Se aplica a mujeres con senos grandes (hipertrofia) o caídos (ptósicos). Puede combinarse con la colocación de un implante mamario y grasa subcutánea.

Esta cirugía comprende la remoción de grasa, tejido glandular y piel de los senos haciéndolos más pequeños, más ligeros y más firmes.

La reducción de los senos también reduce el tamaño de la areola, asimismo se procede a mejorar la apariencia de los senos caídos colocando el tejido de la mama en un lugar adecuado. De esta forma se logra un resultado estético armónico.

La reducción de senos, también conocida como mamoplastia de reducción, es un procedimiento quirúrgico que busca reducir el tamaño y el volumen de los senos de manera segura y estética.

El proceso involucra la eliminación de piel y tejido mamario excesivo, remodelando la forma y el contorno del busto para lograr una apariencia más proporcionada y armónica con el resto del cuerpo.

La Explantación de Senos se realiza bajo anestesia general o local. Durante la cirugía, el cirujano realizará una incisión en la zona alrededor del pezón o en el pliegue inferior del pecho.

A través de esta incisión, se extraerá el implante y la cápsula que lo rodea. Luego, se remodelará el tejido mamario para darle una forma natural y armoniosa.

En nuestra clínica, te brindamos una atención personalizada y profesional. Durante la consulta previa, evaluaremos tus necesidades y te ofreceremos la mejor opción para lograr tus objetivos.

Dr. Carlos Alberto Ríos

Cirujano Plástico

Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, conferencista y speaker de marcas como Allergan y Motiva, estudios en colaboración con el Gobierno Colombiano en torno a los biopolímeros y las consecuencia que provocan en los portadores, es uno de los pioneros en técnicas seguras y eficaces para las Cirugías de Senos que dispone de toda su experiencia para ofrecer el mejor tratamiento a sus clientes.

Experiencias de nuestros pacientes

juli padi
juli padi
2024-05-20
El mejor de los mejores un profesional lleno de ética responsabilidad y empatía, cuando uno se pone en las mejores manos definitivamente eso se nota, muchas gracias mi doc Rios y todo su equipo definitivamente son los mejores 🙏🏼
ALEJANDRA RESTREPO RAMIREZ
ALEJANDRA RESTREPO RAMIREZ
2024-05-17
juan josé jaramillo
juan josé jaramillo
2024-05-10
Excelente lugar, el doctor muy profesional, el personal del centro medico es espectacular, todo el proceso fue un éxito, 100% recomendado
Eylen Mora
Eylen Mora
2024-05-10
Antención al usuario Santuario
Antención al usuario Santuario
2024-05-09
Marlen Gonzalez
Marlen Gonzalez
2024-05-09
Gisela Cardona
Gisela Cardona
2024-05-09
Jennifer Sánchez
Jennifer Sánchez
2024-05-09
Gloria yaneth Castañeda
Gloria yaneth Castañeda
2024-05-09
Excelente atención 👏 👍